Publicado el

Gafas Oakley, diferentes e innovadoras

Las gafas Oakley destacan por la calidad de sus lentes y monturas, pero y por su premisa de máxima innovación e calidad.

Las gafas Oakley destacan por la calidad de sus lentes y monturas, pero y por su premisa de máxima innovación e calidad.

Oakley es una empresa de origen norteamericano, que se dedica a la fabricación de equipamiento deportivo: gafas de esquí, ropa, gafas de sol, relojes, calzado, mochilas y otros accesorios.

Y hablando de gafas, todas las gafas Oakley son sometidas a pruebas exigentes, intentando siempre mejorar el diseño y sus materiales. La alta tecnología HDO fue desarollada por Oakley para proporcionar la máxima definición y claridad, es decir, para no distorsionar la realidad.

Como las gafas Oakley son muy demandadas, aparecen y los falsos. Hay muchos mayoristas que venden este tipo de gafas, pero son réplicas y tendrán que avisarte sobre este aspecto.

Oakley se preocupa mucho por las lentes y por eso, sus lentes, que deben proteger tus ojos en caso de accidente, se someten a diferentes pruebas de impacto. Las gafas Oakley fueron creadas para todo deportista extremo que quiere tener 100% visibilidad a la hora de practicar su deporte preferido.

Materiales que Oakley usa en sus gafas:

Aleación C-5™

Gracias a su durabilidad, es un material que se usa para las monturas.

O Matter®

El material que siempre usa Oakley. Es un material sintético muy ligero, capaz de soportar cualquier condición atmosférica y amortiguar los impactos que se pueden producir durante una actividad deportiva.

X Metal®

Este material ligero es utilizado en los acopladores flexibles de las monturas.

Titanio

El material (metal) utilizado en la aeronáutica es introducido por Oakley en sus monturas.

Te puede interesar y:

Gafas de sol 2017

Descuento de 40% en las gafas Wolfnoir (código descuento)

Descuento de 30% en las gafas Hawkers – Día de la Madre 2017

Gafas Oakley – Si eres estudiante, beneficias de 10% de descuento

Gafas Ray-Ban – Oferta del Día de la Madre

 

Un comentario en “Gafas Oakley, diferentes e innovadoras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *