Publicado el

¡Usa gafas de sol! | ¡No descuides tu vista!

Usa-gafas-de-sol-No-descuides-tu-vista-gafas-hawkers

Durante el verano, si no llevamos gafas de sol, el sol puede afectar y producir efectos indeseables sobre la vista. Por eso tenemos que proteger nuestros ojos de los rayos UV, ya que las radiaciones del sol pueden causar enfermedades graves de la vista.

En el verano, no solo la piel sufre por culpa de las rayos UV, sino que la vista, también.

Para tener unos ojos sanos, se recomienda usar gafas de sol con lentes polarizadas. Este tipo de gafas con lentes polarizadas se encuentra en cualquier tienda autorizada de óptica o tienda de gafas online, como es la de Hawkers.

Es muy importante que no optemos por gafas de sol baratas que se encuentran en cualquier parte del internet, sino por gafas de calidad, creadas por marcas conocidas (Wolfnoir, Hawkers, Northweek, Miss Hamptons, Ray-Ban, Oakley etc).

Las gafas de sol que desean usar en el verano, deben cumplir con varios criterios relativos a los filtros que reducen la radiación emitida por el sol. Deben, también, proporcionar una imagen nítida y clara.

Al elegir un par de gafas, hay que estar atentos y al color de las lentes. Por ejemplo, las gafas con lentes de color gris son comodas para la vista y no alteran la percepción del color.

Las lentes de color marrón son recomendadas para las personas que sufren de miopía o hipermetropía.

Y, por último, las lentes de color amarillo se pueden usar cuando el cielo está cubierto.

La opinión de los médicos (y recomendación) es que las gafas de sol son muy importantes durante el verano, como decía y al principio.

La enfermedad más conocida que aparece cuando no protegemos nuestros ojos es la catarata.

Un comentario en “¡Usa gafas de sol! | ¡No descuides tu vista!

  1. […] cuidarla, pero no solo debemos prestar atención a la piel, también hay que estar atentos a la salud de nuestros ojos, por lo cual es primordial resguardarlos de elementos externos, tales como los rayos UV, salitre […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *