Publicado el

Las mejores tendencias en gafas de sol

Es normal que al llegar el verano no encontremos unas gafas de sol adecuadas para lucirlas, tenemos gafas pasadas de moda o se nos han estropeado aquellas gafas de sol viejas que guardamos en el armario, pero no te preocupes ¡Esta es tu oportunidad para estar a la moda con nuevas gafas de sol! Cada año salen al mercado nuevos modelos y este no es la excepción.

las-mejores-tendencias-en-gafas-de-sol

Este año 2016 se están usando las nuevas gafas de sol polarizadas que además vienen en diferentes colores muy llamativos y de forma redondeada que aparentan de una época clásica y por supuesto las gafas de sol que nunca pasan de moda son la de estilo aviador si eres un poco más conservador y te resistes a la más reciente tendencia, con estos modelos no estarás anticuado.

Otra tendencia de este año es el uso de carey que le da un toque clásico a las nuevas gafas de sol y algunos están implementando un estilo retro colocando un doble puente en la montura y algunascombinaciones de materiales, incluyendo el clásico de metal o el resistente y liviano policarbonato.

La mayoría de los modelos nuevos de gafas de sol son ligeras pero resistentes, con un estilo refrescante para este prometedor verano, con variedades de colores y formas que se adaptan a ti.

2 comentarios en “Las mejores tendencias en gafas de sol

  1. […] gafas de sol, como son las gafas Hawkers, ofrecen protección contra los rayos solares nocivos y ayudan a que […]

  2. […] Gafas de sol OAKLEY FROGSKINS […]

Los comentarios están cerrados.